Disfrute de una experiencia por las aldeas como nunca antes lo haya hecho.

Organizamos visitas guiadas para nuestros huéspedes en las que además podrá retratar la vida cotidiana de un entorno rural. A través de las visitas a las aldeas, se puede explorar de una forma convencional la ardua vida en las zonas rurales de las poblaciones del Rajastán que progresan al ritmo obstinado de la naturaleza.

 

Estas visitas pueden ser en todoterreno o a lomos de un camello, a su elección. Además, podrá disfrutar de una excursión memorable durante toda la jornada con comida incluida si viaja en todoterreno. Y en las aldeas más tradicionales podrá ver artesanía, cerámica y tejidos manuales locales.

Observe y fotografíe durante el trayecto la vida silvestre local, entre la que encontrará pavos, gacelas y antílopes indios y otros animales.

Paseos a caballo o en camello.

Tanto si es un jinete experimentado como ocasional, podemos organizar paseos a caballo o en camello concertados con anterioridad.

Tiendas de regalos y artesanía.
También le ofrecemos una excelente selección de artesanía y regalos únicos de todo el Rajastán, entre los que se incluyen los mejores artículos de colección y de indumentaria local.

Fort Chanwa Luni

VPO

Luni, Dist. Jodhpur, Rajasthan, INDIA

Email

info@fortchanwa.com

 

Telephone numbers

02931-284216

02931-284001

Follow us

  • Ttipadvisor Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon

Fort Chanwa - Luxury Heritage Hotel